11 octubre 2006

Y ESTO QUE ES...

Hola a tod@s Blogeros y blogeras, bienvenidos a Viajando que es gerundio. Muchos os preguntareis de que va este Blog, en definitiva "esto que es". Bien empecemos por el principio: una fría mañana de otoño...no en serio, este espacio ha surgido con la idea de un punto de encuentro entre tod@s las personas que nos gusta viajar, con la idea de compartir nuestras experiencias: lugares con encanto, hoteles donde merece la pena quedarse y baratito, restaurantes donde degustamos los mejores menús, anécdotas, etc en definitiva compartir nuestras experiencias de nuestro viajes. La idea ha surgido muy estructutradita pero veremos a ver por donde tira.
Os cuento mi idea es que por secciones de comunidades vayamos componiendo nuestro propio mapa de referencias a viajes (suena más complicado escrito...), y así tener nuetro propio baul de la Piqué.
Todo esto surgio porque al menos yo me he encontrado en la situación de decir me apetece ir un fin de semana, puente, etc. a algún sitio pero dónde voy que no se queden con mi monedero?, o dónde se comera bien por aquí?, dormir? fiesta? en fin todo surge con la idea de no pagar la novatada la primera vez que vas a un sitio y disfrutar al 100%.
En fin espero que os guste y os sirva...
Un saludo